Arde en Madrid un autobús con 26 miembros de un coro de Vila-seca

Un autocar que transportaba a los miembros de un coro de Vila-seca (Tarragona) ha ardido hoy por un fallo mecánico a la altura del kilómetro 1 de la M-600, en el municipio de Guadarrama, sin que se haya producido ningún herido.

Según ha informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, a las 15:05 de la tarde una llamada al 112 ha alertado de un incendio de un vehículo en la M-600 en dirección San Lorenzo de El Escorial.

Los 26 ocupantes, que pertenecen al Coro Scherzo de Vila-seca, habían llegado en AVE a la estación de Atocha y viajaban en autobús a San Lorenzo de El Escorial, ya que esta noche actúan en el Teatro Auditorio de la localidad.

Tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado al lugar y, al llegar, el incendio ya había afectado al autobús en su totalidad y a la zona aledaña de la carretera.

Al comprobar que todos los viajeros se encontraban ilesos, tras abandonar con rapidez el autobús al iniciarse el fuego, los bomberos han procedido a extinguirlo.

Un dispositivo preventivo del Summa se ha desplazado al lugar, que no ha tenido que atender a ninguno de los ocupantes ni por intoxicación ni por inhalación de humo.

El origen del incendio se desconoce por el momento, aunque todo apunta a un fallo mecánico o un sobrecalentamiento.

Una de las cantantes ha explicado por teléfono que, aunque todos los ocupantes están ilesos, han perdido todos sus enseres personales, incluidos los uniformes con los que iban a actuar, ya que se habían quedado en el autocar, según ha informado TV3.

Agentes de la Guardia Civil han cortado la vía hasta que los bomberos han extinguido el fuego, que lo han hecho sin dificultad.

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia