Así han reaccionado las redes a la separación de Bustamante y Paula Echevarría

La noticia de la separación del cantante David Bustamante y de la actriz Paula Echeverría ha revolucionado las redes. La pareja, casada desde el año 2006 no ha emitido ningún comunicado ni ha hecho ninguna declaración sobre su separación, pero todos los usuarios han comentado la noticia y han querido mandar mensajes a ambos.

Paula Echevarría y Bustamante, desde hace tiempo han dejado de publicar imágenes en las redes sociales juntos, algo que desde hace tiempo lleva haciendo sospechar a sus seguidores.

La última publicación que el cantante ha subido a Instagram es con su padre y su hermano. En ella, los comentarios de la gente hablando de la ruptura no se han hecho esperar y los hay de todo tipo: desde los que aún no se creen realmente que hayan roto hasta los que le quieren demostrar todo su apoyo y lamentan la separación.

Por su parte, en la cuenta de Instagram de la actriz, encontramos una publicación de una campaña solidaria, pero la mayor parte de los usuarios han preferido comentar la ruptura con más incredulidad que otra cosa, y esperando que la propia Paula desmienta su ruptura.

Twitter, ha ido algo más lejos y los usuarios han mostrado desde su pena por el fin de la pareja, hasta chistes hablando de la separación.

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*