Brad Pitt y Sienna Miller, ¿nueva pareja?

El corazón de Brad Pitt empieza a recuperarse después de su complicado y mediático divorcio. La nueva ilusión de la estrella de Hollywood parece haberla encontrado junto a la protagonista de «La ciudad perdida Z» (2016), Sienna Miller. Hace unos días se les pudo ver con unos amigos en un restaurante cerca de la sala de cine ArcLight en Los Ángeles, donde se realizó el estreno del filme, en actitud cómplice y conversando durante toda la velada, según asegura un testigo.

Si echamos la vista atrás, ya en 2015 circulaban los rumores de un posible flirteo entre Sienna y Brad durante el rodaje de «Guerra Mundial Z» (2013), que despertaron una profunda celopatía en la que por entonces era la esposa de Pitt, Angelina Jolie. La propia Miller se encargó de desmentirlos: «Es insano todo lo que se está diciendo. La verdad sobre todo esto es que Brad Pitt está produciendo una película en la que yo trabajo, pero no lo he visto, él no ha estado en el set de rodaje», aseguraba en el programa de radio «Sirius XM». Una producción para la que Pitt contó también con estrellas como Charlie Hunnan, Tom Holland y Robert Pattinson, entre otros. Un elenco al que, curiosamente, no han salpicado los rumores.

Lo cierto es que tanto Pitt (53) como Jolie (41) rehacen su vida sentimental por separado. Hace unos días al actor también se le relacionó públicamente con la intérprete Kate Hudson, pese a que él lo negara, según personas cercanas. Angelina, por su parte, ha retomado la relación con otro galán de Hollywood, Jared Leto (45), al que conoció en 2004 durante el rodaje de «Alejandro Magno». Una noticia que no sorprendió a su exmarido y padre de sus hijos, ya que al parecer entre ellos siempre hubo algo más que una relación profesional, según publica «HollywoodLife».

Sin embargo, el divorcio de «Brangelina» ha sido una de las noticias más impactantes de los últimos tiempos. Al intérprete se le pudo ver bastante más delgado y desmejorado tras su separación, pero ahora «se encuentra mucho más animado que antes», dice un persona cercana y eso, quizá, se lo pueda deber a la rubia actriz de 35 años.

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia