Bruno Mars dará un concierto más íntimo previo a su espectáculo en Madrid

El popular cantante de pop, Bruno Mars, ofrecerá el próximo lunes día 3 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid un espectáculo donde ya se ha colgado el cartel de «entradas agotadas». Pero antes de esa gigantesca actuación, el artista ofrecerá un concierto previo en una sala de la capital, donde sus fans que se hayan quedado sin entrada podrán disfrutar del artista en un ambiente más cercano.

El concierto, que se presenta bajo el nombre Official Pre Party hosted by Bruno Mars, tendrá lugar en la popular sala Shoko de la capital española el sábado día 1. A pesar de que The New York Times ha definido a Mars como «uno de los cantantes más accesibles del pop», esta ocasión en concreto puede serlo más aún, puesto que el escenario, a pesar de tener un aforo considerable, es bastante menor que el del WiZink Center, por lo que sus fans podrán disfrutar del artista de una manera más íntima.

La visita de Bruno Mars está dentro de la gira de su nuevo álbum, 24K Magic, con el que está sorprendiendo, debido al contraste que otorga el disco con respecto a otros cantantes del mismo género que apuestan por sonidos más futuristas mientras él ha mantenido un toque retro.

El coste de la entrada será de 80 euros + gastos de gestión con una consumición incluída.

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia