Buscan a dos mujeres desaparecidas esta madrugada en aguas de Lloret de Mar

Equipos de Rescate de Salvamento Marítimo, Bomberos de la Generalitat y Mossos d’Esquadra buscan desde esta madrugada a dos mujeres que decidieron bañarse en una playa de Lloret de Mar (Girona), pese al temporal que azotaba en ese momento la costa gerundense. Según han informado los Mossos y los Bomberos de la Generalitat, se trata de dos mujeres británicas de 33 y 36 años que formaban parte de un grupo de cinco mujeres que se encontraban en esa playa de la turística localidad de Lloret de Mar.

Dos de ellas decidieron entrar en el mar para bañarse, pese al fuerte oleaje, que incluso impidió a una barca de los Bomberos sumarse inicialmente a las tareas de búsqueda, y ya no regresaron a la orilla desde la que partieron.

Los Mossos recibieron el aviso de la desaparición hacia las 4 de la madrugada, y se dio aviso a Salvamento Marítimo, que destinó una embarcación y un helicóptero a las tareas de búsqueda, junto a patrullas de la policía autonómica y de la local.

Esta mañana está previsto que submarinistas del grupo de los GRAE de los Bomberos y también de los Mossos se incorporen a las labores de rastreo, en función del estado de la mar.

Source: New feed

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia