Detenida por golpear y encerrar en un tanque de agua a sus dos hijas de 2 y 10 años

Una terrible escena alertó a los vecinos de la calle César Vallejo de Lima el pasado sábado. Una mujer de 24 años, fuera de sí, agredía a sus hijas de 2 y 10 años a ojos de todos, en la azotea de un edificio. La bronca monumental acabó con las niñas, desnudas, encerradas en un tanque de agua y con un calor asfixiante fuera que superaba los 30 grados.

Los vecinos dieron aviso a los agentes y grabaron el rescate, muy peligroso por el estado del tejado del edificio y por el fuerte viento. En las imágenes se puede ver a dos agentes. El primero de ellos ascendió con difucultad hasta el tanque y sacó a la hermana pequeña. Ante la imposibilidad de trasladarla y el peligro de que ambos sufrieran un accidente, llamó a su compañero para que le ayudara en el rescate.

En el vídeo se oye a dos vecinas que comentan que mataron al perro, pero en realidad, a pesar de haber sido lanzado desde una cuarta planta, el animal logró sobrevivir pero quedó malherido. La madre fue detenida posteriormente y el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables intervino este domingo para dar protección a las menores. El ministerio condenó los hechos e hizo un llamamiento a Justicia para agilizar las investigaciones y determinar las sanciones pertinentes para los responsables de este suceso.

Source: NGT Internacional

Tagged with:    

About the author /


Related Articles