El Atlético sale con Giménez en medio y sin Torres

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, apuesta hoy por el defensa uruguayo José María Giménez como centrocampista para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester City (19:45 GMT), en un ‘once’ en el que Yannick Carrasco acompaña a Antoine Griezmann en la punta del ataque y Fernando Torres es suplente.

El Atlético sale esta noche en el King Power Stadium con: Jan Oblak; Juanfran, Diego Godín, Stevan Savic, Filipe Luis; Saúl Ñiguez, José María Giménez, Gabi, Koke Resurrección; Yannick Carrasco y Antoine Griezman.

Los siete suplentes del conjunto madrileño son: Miguel Ángel Moyá, Lucas Hernández, Thomas Partey, Nico Gaitán, Ángel Correa, Kevin Gameiro y Fernando Torres.

Por su parte, la principal novedad en el ‘once’ del Leicester City es la presencia del central jamaicano Wes Morgan, quien se perdió los últimos seis partidos por una lesión de espalda.

El técnico de los ‘Foxes’ alinea el mismo equipo que se coronó campeón de la Premier League la pasada temporada, con las únicas novedades de Wilfried Ndidi en lugar de N’Golo Kanté, ahora en las filas del Chelsea, y de Yohan Benalouane en el eje de la zaga por el sancionado Robert Huth.

El Leicester sale con Schmeichel; Simpson, Morgan, Benalouane, Fuchs; Albrighton, Ndidi, Drinkwater, Mahrez; Okazaki y Vardy.

Los siete suplentes del conjunto inglés son: Zieler, Chilwell, Musa, King, Amartey, Gray y Ulloa.

EFE.

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia