El coordinador de ERC en Hospitalet se ríe del militar muerto en el accidente del Eurofighter

Poco antes de las 13 horas España se sobrecogía al conocer que un Eurofighter que regresaba del desfile del 12-O se había estrellado en Albacete. Eran miles de personas las que estaban pendientes del destino del piloto, el capitán de la 61º promoción del Ejército del Aire Borja Aybar (34). Desgraciadamente, poco después se confirmaba el peor de los temores: había fallecido al no saltar a tiempo de la cabina, dicen algunas fuentes que sacrificando su vida por no estrellarse en un parque lleno de niños.

Así, la celebración de la Fiesta Nacional se teñía de luto. Mariano Rajoy se desplazaba junto a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, al lugar del suceso.

Pero en Twitter, algunos celebraban la noticia, volviendo así a poner al descubierto la faz más tenebrosa y miserable de parte de la sociedad española.

Entre ellos, Domingo Mir Fornós, coordinador del grupo municipal de ERC en el ayuntamiento de Hospitalet. El político independentista, sin duda queriendo parecer gracioso, se preguntaba “¿para cuando los controles de alcoholemia en el aire?”, adjuntando al comentario la noticia del accidente aéreo.

Source: NGT

Tagged with:    

About the author /


Related Articles