El Cuco y Samuel, su nueva vida en Francia

La metamorfosis de Javier García Marín, más conocido como «El Cuco», no cesa. Cuando el joven salió del centro de menores en el que estuvo casi 13 años recluido por encubrir el crimen de Marta del Castillo, cambió su aspecto: de tener el pelo corto a llevar una larga melena. No quería ser reconocido. También evitaba salir a la calle, aunque ello le tuviera recluido en la casa en la que vivía con sus padres.

Ahora, en cambio, se ha vuelto a cortar el pelo y no le importa posar como modelo. Lo hace en otro país, donde no teme la presión de los focos mediáticos. En concreto, según adelantó el diario «XYZ», «El Cuco» vive con su amigo Samuel Benítez en Rognac, Francia, donde ambos jóvenes, involucrados en la desaparición y muerte de Marta del Castillo, comparten una intensa vida social.

Mientras «El Cuco» posa para campañas publicitarias y exposiciones fotográficas, Samuel muestra al público sus esculturas. Todo gracias a Michel Tchelou, un fotógrafo que se ha convertido en el mecenas de estos jóvenes sevillanos. Tienen un nexo en común: la actual compañera sentimental de Samuel es la sobrina del fotógrafo. Aunque se desconoce si el mecenas sabía o no del pasado de estos jóvenes. De hecho, llama la atención que hayan podido rehacer tan bien su vida social en el país vecino. Quizá haya podido ayudar la lejanía y el interés de hacerse llamar de otro modo. En concreto, Samuel se hace llamar «Samu Balboa» en Francia.

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia