El Daesh anuncia un futuro "devastador" para los "infieles" en una nueva revista

El Daesh (Estado Islámico) ha iniciado una publicación en inglés, al estilo de las desaparecidas Dabiq y Rumiyah, en el que se “estrena” con un artículo en la que anuncia la muerte de “cualquier incrédulo que haga la guerra contra el Islam y los musulmanes: sin piedad, ni remordimientos, hasta que los musulmanes dejen de sufrir”.

Los terroristas admiten que “para lograr esto nuestra sangre también será derramada, tal es el camino de Allah. La Jihad no es para los débiles de corazón e hipócritas, es para aquellos que quieren complacer a Allah”. Amenazan con que “lo que está por venir será más devastador y más amargo. La mayoría de la gente no lo sabe. Los soldados del Estado Islámico prometen a sus adversarios días oscuros, de muerte y destrucción en sus propias tierras”.

“Las balas y la metralla recortarán y perforarán a todos, a los que alcancen los soldados de Alláh. Los sobrevivientes serán marcados físicamente y mentalmente perseguidos cada vez que sus ojos estén cerrados o cuando parpadeen. Los sonidos de las sirenas llenarán el aire precedidos por las explosiones y las bombas colocadas en los lugares correctos. El daño a su economía, su infraestructura y sus recursos, harán que sus vidas sean más difíciles de lo que ahora imaginan. No terminará ahí, no. Hasta que el gobierno de Alláh llegue al Oriente y Occidente y los musulmanes que viven con honor y dignidad puedan caminar sin ser molestado por los infieles”.

La nueva publicación, con base en Cachemira, nace en un momento en que los expertos alertan de una reorganización del Daesh, a base de guerra de guerrillas y la preparación de campañas de atentados en Occidente. De hecho, el número de militantes sería similar al que tenía el “califato” en el momento de su aparición, en 2014: entre 30.000 y 40.000 individuos.

Source: NGT Internacional

Tagged with:    

About the author /


Related Articles