El Daesh lanza una campaña para que los jóvenes se conviertan en lobos solitarios

El Estado Islámico, el Daesh, dentro de la intensa campaña de propaganda destinada a que sus seguidores cometan atentados en Occidente, ha lanzado un llamamiento en la revista “Shabaak al Khilafah” (Jóvenes del Califato) para que individuos adolescentes, o que superan con poco los 18 años, se conviertan en “lobos solitarios”, según han informado a LA RAZÓN fuentes antiterroristas.

La publicación pretende la captación de los jóvenes con el fin de que se unan a la banda yihadista y, para ello, insertan en las páginas de la revista, que se difunde a través de internet, en especial Telegram, imágenes “impactantes” más que largas peroraratas teóricas.

Los cabecillas saben que los jóvenes, sobre todo si tienen escasa formación, no son partidarios de leer largos textos que a la postre les “aburren”.

Los mensajes les entran mejor a través de imágenes o titulares que son interiorizados con facilidad, lo que contribuye a la fanatización de los individuos a los que va destinada la revista.

Asimismo, les dan consejos sobre el uso de teléfonos móviles y aparatos telemáticos, que son usados de forma casi permanente por los jóvenes de todo el mundo, entre ellos los musulmanes que no están sometidos al control de las organizaciones rigoristas. Les advierten de las técnicas de los “infieles” para tenerles localizados en todo momento gracias a estos artilugios

Les llenan la cabeza con historias, reales o no, de supuestos “héroes” que, pese a su juventud, ya han cometido atentados suicidas y se han ganado el paraíso, con su componente de mujeres vírgenes, manjares de todo tipo y los tópicos al uso.

Source: NGT

Tagged with:    

About the author /


Related Articles