El Daesh se atribuye 15.000 apuñalamientos en Gran Bretaña

El Estado Islámico, el Daesh, en el número 163 de su revista “Naba”, dedicada a informar a sus “moujaidines”, anuncia que atentados como el sucedido en la estación Victoria de Manchester el pasado fin de año, cuando un individuo apuñaló a tres personas, continuarán mientras las fuerzas de la Coalición Internacional sigan “con los bombardeos a los musulmanes”.

Los yihadistas, dispuestos a atribuirse todo lo malo que pueda ocurrirle a los occidentales, subrayan que el año pasado se produjeron en Gran Bretaña un total de 15.000 apuñalamientos; y dejan la cifra ahí, como si estas acciones fueran todas obra de los terroristas.

En la misma revista, se jactan de que Francia ha tenido que desplegar 147.000 agentes para garantizar la seguridad de las festividades navideñas. Y que todo ese dinero, y el que se emplea en el combate del Daesh, es el que se resta de otras partidas presupuestarias y que ha provocado las protestas sociales protagonizadas por los “chalecos amarillos”, según carteles difundidos en las redes sociales desde los mismos foros yihadistas.

“Hay miedo a los ataques individuales de los lobos–se dice en “Naba”–. La Policía británica desplegó miles de agentes en calles y plazas públicas por temor a la implementación de los

lobos individuales (…) y al final tuvo que anunciar el ataque en el que tres personas resultaron heridas en un incidente de apuñalamiento en la estación Victoria de la ciudad de Manchester”.

Por lo que se refiere a los 15.000 casos de apuñalamientos en toda Gran Bretaña durante 2018, subrayan que es el “año más sangriento en la historia de los cruzados británicos”.

Expertos subrayan que si lo único que leen los “soldados” yihadistas es este panfleto que edita el “Daesh”, no es extraño el nivel de fanatismo e ignorancia que demuestran.

Source: NGT Internacional

Tagged with:    

About the author /


Related Articles