El Estado Islámico advierte a los padres : no impidan a sus hijos sumarse a la Jihad

El Estado Islámico, el Daesh, en su nueva publicación Al Risalah, que utiliza el formato de las desaparecidas Dabiq y Rumiyah, incluye un artículo en el que lanza un aviso a los padres de religión musulmana con el fin de que no se opongan a que sus hijos se sumen a las actividades terroristas (Jihad) o que hagan llamamientos para que vuelvan a sus casas.

“Al desviar a la gente del camino de Alá, Satanás ha usado los mismos viejos trucos (…) los que creen en Él y tienen fe en su Mensajero (Mahoma) para implementar toda la legislación del Islam y la ley, deben adherirse a todos sus mandamientos, tanto como puedan, y abstenerse de todos sus prohibiciones”, advierten los yihadistas.

A este respecto, señalan que “una de las tendencias crecientes y vergonzosas que ha comenzado a ganar impulso es que algunos de los padres de moujaidines (“soldados”) hacen llamamientos a sus hijos en televisión para que vuelvan a casa”. “Los apóstatas motivan a la fuerza a algunos de los padres para que sus hijos vuelvan a la humillación. Hay algunos padres desesperados que intentan voluntariamente persuadir a sus hijos para que regresen a casa, olvidando el verso del Corán: en verdad, tu riqueza y tus niños son solo una prueba, mientras que Alá te trae la gran recompensa del Paraíso”, afirman.

“Un musulmán joven y capaz debería estar preocupado por su propio ser, ante todo, y por la Jihad (…) Un creyente no necesita el permiso de nadie para los actos obligatorios individuales (como la oración, el ayuno…) y tampoco lo necesita para la Jihad”, aseguran.

Admiten que “hay emociones involucradas y el dolor de la separación está ahí, pero es más adecuado que el creyente sea paciente y obediente que quejarse y ser desagradecido. Aquellos padres que caen presa de los trucos de Satán debe recordar los mandatos de Alá”.

“La religión del Islam es la religión de sacrificio por el bien de Alá (…) Si alguien va a la Jihad, no adelanta el momento de su muerte. Tampoco puede retrasar el momento de su muerte”.

Finalmente, cuentan lo ocurrido con un padre que perdió a sus cuatro hijos en Iraq y su reacción fue: “Todas las gracias y alabanzas son para Alá quien me honró con hijos martirizados. Espero que Alá el Altísimo nos otorgue el Paraíso para que podamos encontrarse allá”. Una prueba de hasta dónde puede llegar el fanatismo de determinados individuos influenciados por el Daesh.

Source: NGT Internacional

Tagged with:    

About the author /


Related Articles