El Estado Islámico amenaza con atentados en Halloween

El Estado Islámico ha lanzado, por medio de una de sus franquicias y utilizando internet a través del “Cibercalifato”, una amenaza en la que anuncia atentados en Halloweeen con un cartel en el que se alude a esta fiesta con manchas de sangre.

Este tipo de acciones publicitarias son constantes y días pasados el objetivo era el Papa Francisco, así como países como Francia y Estados Unidos.

Según expertos consultados por LA RAZÓN, el hecho de que los yihadistas traten de amenazar a las fiestas que se celebran en occidente (no tardarán en mencionar las Navidades, por ser unas de las fechas emblemáticas de los “infieles”, como dicen los terroristas), forma parte de la estrategia de sembrar el miedo y, a la vez, transmitir a los musulmanes que bajo ningún concepto deben integrarse en la “pecaminosa” cultura occidental.

“Los musulmanes tenemos prohibido integrarnos en esa sociedad porque supondría abandonar la educación espiritual y la cultura islámica (…) no sigas los pasos de Satanás (…) si lo haces supondrá tu vergüenza en esta vida y serás sometido al castigo más estricto” en la otra vida, dice uno de los manuales que circulan entre los islamistas. “Distíngase de los judíos y los cristianos. El Mensajero (Mahoma) ha

prohibido su imitación”.

Source: NGT Internacional

Tagged with:    

About the author /


Related Articles