El pequeño Nicolás quiere ahora fundar un partido para presentarse a las europeas

Francisco Nicolás Gómez Iglesias pretende presentarse a las elecciones europeas que se celebrarán el próximo mes de mayo con un partido que ha fundado. El partido llamado “Influencia joven” prevé registrarse la próxima semana. El partido ya cuenta con un manifiesto fundacional en el que se destaca que el partido está formado por “jóvenes españoles y europeos ” y que además, “no tendrá ideologías, sino ideas”.

El partido estará dirigido para “millenials desencantados” ya que “la generación más preparada quiere ver su esfuerzo recompensado”. Entre las medidas que el partido querría impulsar estaría la del IRPF reducido para los jóvenes, la creación de un Ministerio de Emprendimiento o que tanto en colegios como institutos se impartieran clases de nutrición. El ‘pequeño Nicolás’ ha declarado que no es la única “cara conocida” que del partido, ya que también se habrían aventurado a formar parte del partido humoristas, influencers o los propietarios de los grupos hosteleros de moda, tal y como ha asegurado a ‘El Español’.

La fecha de las europeas coincide con la fecha que se ha fijado para el próximo juicio del joven en el que se le juzgará por hacerse pasar por miembro de la Casa Real y asesor de la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Está acusado de usurpación de funciones públicas, malversación, cohecho y falsedad por presuntamente intentar estafar a un empresario gallego haciéndose pasar por miembro del Gobierno.

Source: NGT

Tagged with:    

About the author /


Related Articles