«Eres un niñato misógino», el monumental «zasca» de VOX a Coque Malla

Después de la muestra de fuerza que hizo VOX el pasado domingo, reuniendo a más de 10.000 personas en un mitin en Vistalegre, han sido muchos los que han salido al paso para criticar a la formación. Que estas críticas vengan de los rivales políticos es algo habitual, pero que lo haga el autor de la canción utilizada durante el encuentro no lo es tanto.

Coque Malla, autor de “No puedo vivir sin ti”, lamentó en sus redes sociales que VOX utilizara su canción e insinuó que el partido presidido por Santiago Abascal la había utilizado porque era una canción dedicada a la cocaína. Malla explicó que media España cree que “No puedo vivir sin ti” habla de la droga, pero aclaró que en realidad está dedicada a una pareja homosexual que pasaba por un mal momento y que trató de ayudarlos con esta letra. El cantante, en modo irónico, dijo que “me inclino a pensar que por fin a abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual”.

Lo que no esperaba el cantante de “Los Ronaldos” es la contundente respuesta de VOX que, a través de su presidente, le puso en evidencia. Así, Abascal respondió a Malla en su cuenta de Twitter y se congratuló de que sus seguidores no entiendan el significado de sus letras porque hacen apología de la violación o de vivir del cuento y que podrían pensar que “eres un niñato misógino”.

Source: NGT

Tagged with:    

About the author /


Related Articles