Huawei P10 Lite llegará a España en abril por 349 euros

Huawei ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo Huawei P10 lite, un teléfono de 5,2 pulgadas Full HD que saldrá a la venta durante el mes de abril por 349 euros como una versión más económica del buque insignia de la compañía, Huawei P10.

Huawei P10 lite presenta un pantalla FullHD de 5,2 pulgadas y un marco de apenas 1,21 mm de grosor. El ‘smartphone’ de Huawei estará disponible desde su lanzamiento en acabados negro con Midnight Black y en dorado con Platinum Gold, pero posteriormente la gama se ampliará a otros colores.

Huawei P10 lite monta un Huawei Kirin 658 con CPU de ocho núcleos fabricada en proceso de 16 nanómetros. El teléfono tiene 4GB de RAM. El nuevo software EMUI 5.1 se adapta a los patrones de uso del usuario, refinando su rendimiento y ofreciendo experiencias personalizadas. Además, Huawei P10 lite cuenta con la tecnología de sensor de huellas de Huawei que permite acceder al terminal de forma rápida y segura con solo tocar el dispositivo.

La tecnología Smart Power Saving 5.0, unida a la tecnología de carga rápida a 18W y una batería de 3.000 mAh, permitirá al usuario utilizar el dispositivo durante más tiempo y esperar menos a que este se recargue. Su tecnología de carga rápida le permite alcanzar un nivel de carga del 43% en apenas 30 minutos. Con una carga de apenas de 10 minutos, el terminal permite ver vídeos durante dos horas. El teléfono puede alcanzar una carga completa en solo 90 minutos.

Las funciones fotográficas de Huawei P10 lite recogen muchas de las innovaciones de la versión P10, permitiendo a los usuarios capturar y compartir cada momento de sus vidas. Cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal 8 megapíxeles con un modo de retrato que mejora los selfies, creando un efecto de bokeh sobre el fondo de la imagen.

Por vez primera, la tecnología Knuckle Sense, de Huawei, hace su aparición en la serie ‘lite’. Esta tecnología permite a los usuarios crear accesos directos personalizados fácilmente, como puede ser tocar la pantalla dos veces o hacer un trazo determinado para realizar capturas de pantalla.

Huawei P10 lite estará disponible en el mercado español en los distintos canales de distribución a lo largo del mes de abril con un precio de 349 euros.

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*