Joaquín Sabina presentará su´nuevo albúm en el Metro de Madrid

El músico Joaquín Sabina adelantará este jueves su disco ‘Lo niego todo’ –que saldrá al mercado al día siguiente– en el Metro de Madrid a través de una ‘ruta sabinera‘ con una canción en cada línea, según ha anunciado la discográfica del cantante.

“Sabina se adueñó de las calles de Madrid para estrenar su canción ‘Lo Niego Todo’ y `se hará con el mismísimo Metro de Madrid este jueves!”, ha señalado Sony Music, que además señala las 18,00 horas como comienzo del itinerario musical en estaciones concretas de las 12 líneas del suburbano.

Así, mientras en la línea 1 sonará ‘Quien más quien menos’ en la estación de Chamartín, la estación de Canal de línea 2 acogerá ‘No tan deprisa’.

A su vez, los usuarios de Metro podrán escuchar en la estación de Moncloa de la línea 3 el tema ‘Lo niego todo’, en la línea 4 sonará ‘Postdata’ en la estación de Arg~elles y en la línea 5 ‘Lágrimas de mármol’ en la parada de Callao.

Por otro lado ‘Leningrado’ sonará en la estación de Legazpi (L6), ‘Canción de primavera’ se podrá escuchar en Alonso Cano (L7) y ‘Sin pena ni gloria’ (L8) en Nuevos Ministerios dentro del adelante del disco.

Completarán la particular preescucha ‘Las noches de domingo acaban mal’ en Avenida de América (L9), ‘¿Qué estoy haciendo aquí?’ en Plaza de Castilla (L10), ‘Churumbeles’ en Plaza Elíptica (L11) y ‘Por delicadeza’, el tema que canta junto a Leiva, y que sonará en la Línea 12 del Metro Madrid (estación de Puerta del Sur).

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia