Juan Andrés Mejía: «El chavismo busca fomentar un genocidio contra la disidencia»

–¿No temen choques en la marcha programada para mañana?

–Tal y como ocurrió el 19 de abril de 1810, mañana los venezolanos diremos «Ya Basta». El Gobierno no va a poder detener 26 manifestaciones, no existen voluntades suficientes para detener a un pueblo que quiere cambio. La ciudad entera y el país se movilizará hasta la Defensoría, de manera pacífica pero contundente. Es nuestro derecho alzar la voz. Será una movilización cívica en los 24 estados del país, donde saldremos millones de venezolanos convencidos de que el país tiene que cambiar. Iremos vestidos de blanco como señal de paz, con la frente en alto, con la cara destapada y sin miedo. Señores del Gobierno, miembros de la Policía, la Guardia Nacional y del Partido Socialista Unido de Venezuela: lo que ocurra mañana pesará en sus hombros, para bien o para mal. La responsabilidad del Gobierno es garantizar la paz y evitar que otros grupos violentos agredan a los manifestantes. Aquí lo único que quiere el país es transitar a «La Mejor Venezuela», de paz, bienestar y progreso.

–¿Realmente cree que Maduro puede recapacitar?

–Desde Voluntad Popular sabemos que es posible que en los próximos días pueda haber un anuncio del CNE convocando elecciones generales, que el TSJ libere a todos los presos políticos o que el Consejo Moral Republicano destituya a los magistrados, pero eso sólo será posible con el pueblo en la calle. La situación que vivimos no es la misma de 2002 o 2014. Hoy la comunidad internacional entiende que en Venezuela hay una dictadura, tenemos la mayoría en el Parlamento y representamos a un país que quiere cambio.

–Como coordinador nacional político y diputado, ¿no tienen miedo?

–Se están cruzando líneas muy delicadas y puede traer daños irreparables. Advertimos de que Maduro y su cúpula buscan fomentar un genocidio contra la dirigencia que representa a la mayoría de los venezolanos.

Source: NGT Internacional

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia