La emotiva despedida de una madre tras la muerte de su bebé debido a una larga enfermedad

Una madre del Reino Unido vivió el revés más duro de su vida cuando su pequeño hijo, de tan solo nueve meses, fallecía a causa de una enfermedad que le había acompañado desde el momento de su nacimiento. La mujer quiso despedirse de él mediante un mensaje en la página que había creado para su hijo en Facebook.

El bebé se había enfrentado a varias operaciones y transplantes, pero finalmente, los padres de Connor decidieron que no valía la pena su sufrimiento si los médicos no podían salvar su vida.

«Anoche, a las 10.09pm, Connor Daniel McCue se quedó dormido y extendió sus alas, estaba en mis brazos y Paul también le estaba sujetando. Ayer fue un día precioso. Fue bautizado y todos nos reímos. Connor estaba muy tranquilo y cómodo en la calle, toda la tarde bajo el sol. Ha sido el niño más grande y más valiente y estamos muy orgullosos de él. Hasta el final él fue y sigue siendo nuestro héroe. Siempre te amaremos, siempre te echaremos de menos y siempre serás nuestro bebé», escribió la madre en la red social de manera emotiva para despedirse de su bebé.

Connor se había sometido a un trasplante de hígado el pasado mes de enero de manera satisfactoria tras otro intento de trasplante previo. A pesar de ello, el cerebro de Connor había ido perdiendo facultades hasta que hace unos días le diagnosticaron parálisis cerebral. «Me rompe el corazón decirlo, pero parece que se ha rendido y ya ha tenido suficiente», contaba por aquel entonces su madre.

A pesar de que los padres querían que su hijo saliese adelante, tomaron la decisión de que no querían que sufriese. Cuando el bebé entró en parada, les dijeron a los médicos que no interviniesen y el bebé murió en los brazos de Jessica y de su marido Paul. La madre ha querido hacer pública la noticia para hacer ver a la sociedad la crudeza de las enfermedades raras y la importancia que tienen los trasplantes.

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia