La farsa de la mujer que denunció que la Policía le había roto los dedos uno a uno

La mujer que el pasado domingo denunció que la Policía le había roto “uno a uno” todos los dedos durante el desalojo de un punto de votación de Barcelona mintió. Marta Torrecilla, según ha reconocido a una programa de TV3, en realidad sólo tiene una “especie” de capsulitis en uno de sus dedos de la mano izquierda. Sin embargo, esta lesión también está puesta en entredicho, ya que las imágenes del desalojo por parte de la Policía Nacional se observa claramente cómo forcejea con un agente y éste la sujeta por la mano derecha y más tarde aparece con la mano izquierda vendada.

Además, poco después del suceso, Marta Torrecillas, de 33 años, aparece en un vídeo que circula por las redes sociales utilizando perfectamente las dos manos, es más con la mano supuestamente lesionada se apoya en una valla y sujeta un teléfono mientras clama por recibir atención médica.

A partir de estas imágenes y de la confesión de la supuesta víctima, todas sus declaraciones han queda en entredicho, ya que también denunció que la Policía le “había tocado las tetas”.

Source: NGT

Tagged with:    

About the author /


Related Articles