La legión tiene un problema de sobrepeso

La legión, esa unidad de élite del ejército que se distingue por su espíritu de sacrificio y su culto al combate, ha detectado un problema de sobrepeso entre sus soldados.

Para evitar que esto da√Īe a la imagen y a la operatividad del cuerpo, la Legi√≥n ha elaborado un estricto plan de adelgazamiento al que tendr√°n que someterse, de momento, 180 de sus m√°s de 3.000 efectivos.

Los soldados de este cuerpo de √©lite cumplen a√Īos y a algunos se les nota, para mal, en la l√≠nea, algo a lo que la Legi√≥n ha declarado la guerra para mantener esa imagen de bandera que lucen en la batalla y en los desfiles.

Un documento interno del cuerpo no da vueltas al reconocer que hay problemas de sobrepeso en su personal y falta de medios para mejorar la preparación física. Y ahora quien no sea capaz de apretarse el cinturón tendrá que cambiar su dieta tradicional.

Buena acogida entre los delgados del cuartel. El cuerpo est√° considerado adem√°s en las redes sociales la fuerza militar m√°s sexy de Europa. Y mantenerlo tiene un precio.

Source: NGT

Tagged with:    

About the author /


Related Articles