La princesa Charlotte, un calco de su madre

 

Los príncipes de Cambridge siguen dando muestras de naturalidad en la crianza de sus hijos y, por cuarta vez desde su nacimiento, el Palacio de Kenshington ha difundido unas fotografías tomadas por la propia Duquesa de Cambridge, y que ha publicado en el instagram de la familia.

En ellas vemos a la princesa Charlotte posando con un vestido de flores, una chaquetita rosa a juego con sus leotardos y unos enormes ojos azules. A punto de cumplir 7 meses, su última aparición fue con motivo de su bautizo, donde pudimos verla por primera vez junto a su hermano mayor, el príncipe George. Un bonito album de presentación que hoy actualiza con nuevas instantáneas.

En cada una de las ocasiones en las que hemos podido ver a la princesa, las prendas que ha vestido, entre ellas alguna firma española, han despertado la curiosidad de muchos. Estas imágenes, en las que la pequeña posa con su vestido y juega risueña con su perrito de peluche, han desmentido lo publicado por algunos medios internacionales, y también españoles, en los que se aseguraba que la niña no utilizaría vestidos hasta cumplir su primer año de edad. En estas fotografías se puede ver que madre e hija comparten un gran parecido: sus ojos claros, el color de su cabello y la forma de su cara. También guarda semejanza con su hermano George, además de por su carácter despierto y expresivo, como alguna vez han comentado sus padres.

Source: New feed

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*