Las 7 mejores apps para que los niños aprendan

 

Los primeros años de vida de una persona son los que marcarán, en gran medida, su futuro en muchos parámetros. Por ejemplo, la alimentación que reciban durante sus primeros meses determinará si padecerán determinadas enfermedades cuando sean mayores o los idiomas que escuche marcarán su capacidad para aprender otras lenguas a lo largo del resto de su camino. En ese sentido, el período de mayor transformación del cerebro humano se produce en las edades más tempranas de los niños, por lo que es clave estimularlos para alcanzar su máximo potencial.

Por ello, KAZAM, fabricante británico de smartphones, ha recopilado algunas de las mejores apps para favorecer el crecimiento y la madurez intelectual de los más pequeños de la casa.

1. Smartick. Esta aplicación, desarrollada en España, está disponible para iOS y Android y está enfocada a mejorar la capacidad matemática de los niños en edades comprendidas entre los 4 y 14 años. Mediante juegos y pruebas, los más pequeños van superando niveles y mejorando sus habilidades, pudiendo además monitorizar su progreso.

2. 10Monkeys. 10 monos necesitan la ayuda de los más pequeños. Para poderles echar una mano, tendrán que aplicar las matemáticas y el cálculo con el fin de resolver pequeños acertijos.

 

 

Source: New feed

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia