Los correos entre el mediador Goldstone y el hijo de Trump

Rob Goldstone 3/6/16. 10:36

Buenos días,

Emin acaba de llamar y me pide que contacte contigo por algo muy interesante. El fiscal general de Rusia se encontró con su padre [de Emin Agalarov] Aras esta mañana y en su encuentro ofreció entregar a la campaña de Trump documentos e información oficial que podría incriminar a Hillary y a sus asuntos con Rusia y podrían ser muy útiles para tu padre.

Se trata obviamente de información confidencial y de muy alto nivel, pero es parte del apoyo de Rusia y de su Gobierno al señor Trump –ayudado por Emin y Aras.

También puedo mandar esta información a tu padre a través de Rohna [asistente personal del ahora presidentee de EE UU]. Pero es extremadamente delicada, así que quiero mandártela a ti primero.

Saludos, Rob

Donald Trump Jr. 3/06/16. 10:53

Gracias, Rob, te lo agradezco. Parece que tenemos algo de tiempo y, si es lo que dices, me encanta, especialmente para más adelante, en el verano. ¿Podemos mantener una conversación telefónica a principios de la semana que viene, cuando esté de regreso?

Saludos, Don

Rob Goldstone. 6/6/16. 12:40

Hola, Don

Dime cuándo estarás libre para hablar con Emin por teléfono acerca de esta información sobre Hillary Clinton –mencionaste que a principios de la semana, así que quería intentar programar un día y hora. Saludos para ti y tu familia, Rob

Rob Goldstone 7/6/16. 16:20

Don

Espero que todo vaya bien. Emin me pidió programar un encuentro contigo y con el abogado del Gobierno de Rusia que está volando desde Moscú para esto el jueves.

Yo creo que eres consciente del encuentro y me pregunto si a las 3 de la tarde o más tarde el jueves está bien para ti. Entiendo que será en tu oficina.

Saludos, Rob

Donald Trump Jr 7/6/16. 17:16

¿Qué te parece a las 3 de la tarde en nuestras oficinas?

Gracias, Rob. Agradezco que hayas ayudado a organizarlo

Don

Rob Goldstone 7/6/16. 17:19

Perfecto… no estaré en el encuentro, pero los llevaré a las 3 y te los presentaré, etc. Te mandaré los nombres de las dos personas que se encontrarán contigo cuando los tenga más tarde por seguridad

Saludos, Rob

Donald Trump 7/6/16. 18:14

Estupendo. Estarán Paul Manafort [el entonces jefe de campaña, que dejó su puesto poco después] y mi cuñado [Jared Kusher] y yo.

725 Quinta Avenida piso 25.

Donald Trump 8/6/16. 12:03

El encuentro ha sido cambiado mañana a las cuatro en mis oficinas.

Source: NGT Internacional

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia