Maroto critica el «cuajo político» de Colau

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha dicho hoy que estos días “ha habido momentos especialmente convulsos”, como el de este sábado, tras conocerse la propuesta del Gobierno para Cataluña, porque “se han escuchado respuestas que ponen los pelos de punta”. De esta forma, se ha referido a las declaraciones de Carles Puigdemont, de Oriol Junqueras, de Pablo Iglesias o de Ada Colau.

En un acto celebrado en el Kursaal de San Sebastián, junto al presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, y el presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, Maroto ha explicado las medidas “significan respetar la democracia, ganar la libertad y volver a restablecer valores de convivencia donde todo eso se había perdido por parte de sus dirigentes”, y por ello, ha pedido el respaldo a Rajoy en la aplicación del 155.

Maroto ha aludido a que Colau asegurara que “la aplicación del 155”, que supone “devolver el autogobierno a Cataluña, era el hecho más terrible de los últimos 40 años”.

“Hay que tener cuajo político para que solo hace dos meses el islam radical asesinara a 15 personas en Las Ramblas a 15 metros de su oficina y, después de eso, la alcaldesa diga que restablecer el orden constitucional es lo más terrible de los últimos 40 años. Hay que tener cuajo, señora Ada Colau para decir eso y seguir siendo alcaldesa de Barcelona”, ha afirmado.

Ep

Source: NGT

Tagged with:    

About the author /


Related Articles