Más de un millón de euros por las últimas horas de George Michael

El pasado domingo 26, tres meses después de su fallecimiento, George Michael fue enterrado junto a su madre en el panteón que la familia del cantante posee en el cementerio londinense de Highgate. Fue una ceremonia íntima y privada, a la que no estaba invitada la pareja del difunto, Fadi Fawaz. Un veto que se explica por la relación, al parecer nada cordial, entre el libanés y su familia política, que parece no acabar de fiarse de sus intenciones. Según el diario británico «Daily Star», ahora Fawaz podría embolsarse, si accede, más de un millón de euros por contar las últimas horas de Michael en un libro inédito.

El pasado mes de marzo el forense encargado de la autopsia dictaminó que el artista había fallecido por causas naturales, tras sufrir un infarto y una esteatosis hepática. Sin embargo, la incógnita, alimentada por la sombra del alcohol y las drogas, ha rodeado las circunstancias de su muerte desde que el pasado 25 de diciembre Fadi lo hallara sin vida sobre la cama. «Él fue quien descubrió el cadáver, por eso es el objetivo principal para las editoriales», revela un editor, que, además, asegura que le han llegado a poner sobre la mesa un millón doscientos mil euros. Es el precio que le ofrecen por contar los detalles de su relación en un libro que, sobre todo, pretende conocer cómo George vivió los días previos a su muerte, así como el porqué la noche anterior al fallecimiento Fawaz durmió en su coche y no junto a él en casa, además de los detalles de cómo lo encontró y cuál fue su reacción al verlo sin vida.

Tal suma de dinero podría ser bienvenida por el estilista libanés para encontrar nueva casa, ya que, según publica el diario británico «The Sun», la familia del fallecido compositor va a poner en venta varias de las propiedades de Michael, entre ellas, la ubicada en el londinense Regent’s Park, valorada en más de cinco millones de euros y donde Fadi reside desde que el artista falleciera. También planean vender la vivienda donde el cantante amaneció muerto: «Evidentemente les trae malos recuerdos, al igual que la casa de Regent’s Park, donde años atrás George solía consumir drogas y alcohol», informa una persona cercana a la familia al citado periódico. Lo mismo ocurriría con la residencia de Sydney, a la que ya han enviado a un tasador para que valore los enseres personales e instrumentos del artista. Por otra parte, se espera que el testamento sea leído en las próximas semanas y se apunta a su familia, ahijados y a diversas ONG como principales beneficiarios.

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*