Movistar + ficha a Imanol Arias para «Velvet colección»

«Hay historias que nunca mueren, simplemente evolucionan». Con esta frase anuncia Imanol Arias a través de un vídeo su incorporación al reparto de «Velvet colección» –la serie derivada de la exitosa ficción que emitió Antena 3– que produce Movistar +. El intérprete no se desvinculará de «Cuéntame cómo pasó», que está en antena desde 2001.

Todavía no se ha avanzado ni qué papel interpretará en «Velvet colección» ni si será protagonista o episódico. Lo que sí ha confirmado la plataforma de pago es que Adriana Ozores, Mónica Cruz y Marta Torné, que hasta hace poco tiempo presentaba en Telecinco «Cámbiame», formarán parte de esta serie coral en la que permanecen Asier Etxeandia, Marta Hazas, Adrián Lastra, Aitana Sánchez-Gijón y Diego Martín. Paula Echevarría y José Sacristán aparecerán puntualmente.

La trama de «Velvet colección» arranca en 1967 y se desarrolla en Barcelona. Después de cinco años residiendo en Nueva York junto a Alberto y a su hijo, Ana Ribera (Echevarría) regresa a España durante una temporada con el fin de poner en marcha los nuevos proyectos para su galería de moda. La producción, que se encuentra en fase de rodaje, tendrá diez episodios de 50 minutos de duración.

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*