Muere Adrián, el niño con cáncer que soñaba con ser torero

Adrián Hinojosa, el niño que quería ser torero, afectado por un cáncer, ha muerto este domingo por la tarde. Su estad de salud había empeorado las últimas semanas y finalmente ha fallecido hoy afectado por un sarcoma de Ewing.

«Ha ocurrido esta tarde. Estamos destrozados. Al menos él ya ha dejado de sufrir. Ya descansa», aseguró el padre del pequeño, Eduardo Hinojosa, en palabras concedida a «El Español».

El pequeño Adrián saltaba a la fama cuando reconocía que su sueño era ser torero. Inmediatamente, recibió una oleada de cariño popular y el apoyo de numerosas figuras del toreo, como Ginés Marín, Enrique Ponce, El Soro o Vicente Barrera.

La nota negativa la pusieron los insultos que recibió en las redes sociales, que le deseaban incluso la muerte. Sin embargo, estos mensajes no hicieron más que aumentar las palabras de ánimo llegadas de todos los ámbitos.

El pasado mes de octubre se realizó un festival taurino en la plaza de toros de Valencia a benefició de la Fundación de Oncohematología Infantil, en el que participaron El Soro, Enrique Ponce, Vicente Barrrera, Rafaelillo, José Garrido, Román y el novillero Fernando Beltrán. Además, se subastaron numerosos objetos enviados por figuras del toreo como José Tomás o Talavante

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*