Nuevo ataque contra la sede de Ciudadanos en Lérida

La portavoz del grupo municipal de Cs en Lérida, Ángeles Ribes, ha denunciado que “la sede del partido ha vuelto a ser atacada con pintadas” y ha condenado “las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas y todas aquellas acciones que van en contra de la libertad de expresión, de opinión y participación en una sociedad democrática”.

Ribes ha explicado que “se trata del quinto ataque que recibe Cs en menos de un año” y “el undécimo en los diez años que la formación tiene sede en Lleida”. “Ya se empieza a ver como una normalidad que la sede de Cs sea atacada”, ha lamentado. En la pintada también se puede leer ‘Absolución Pablo Hasél’, que hace referencia “al cantante que declaró la semana pasada en la Audiencia Nacional de Madrid por ser acusado de enaltecimiento del terrorismo y calumnias e injurias del Estado”.

La portavoz de la formación naranja ha asegurado que “ni las amenazas ni los ataques continuados harán que dejemos de defender los valores democráticos” y que en “Cs seguiremos defendiendo nuestras ideas con más coraje, más fuerza y ​​más entusiasmo”.

Source: NGT

Tagged with:    

About the author /


Related Articles