Registran una empresa en Ódena

La Guardia Civil ha registrado esta mañana la sede de la empresa especializada en empaquetado Innovapack situada en el municipio de Ódena (Barcelona), donde no ha hallado material relativo al referéndum del 1-O, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación. Fuentes de la empresa han explicado que los agentes se han personado en las instalaciones sobre las nueve de la mañana para realizar la inspección.

Por su parte, el alcalde de Igualada, Marc Castells, ha manifestado, en declaraciones a RAC1, que él se ha desplazado a la sede de la empresa, en el pueblo cercano de Òdena, para comprobar el despliegue de la Guardia Civil.

Ha asegurado que varios agentes, que han llegado en coches particulares, se han dedicado a “abrir todos los embalajes” en un registro que uno de ellos le ha dicho que “sería rápido”. Innovapack, según Castells, es una empresa que se dedica a la elaboración de cajas de cartón para el empaquetado, por lo que ha apuntado que “es posible que estén buscando urnas” pero, ha insistido, “aquí no las encontrarán”.

Efe

Source: NGT

Tagged with:    

About the author /


Related Articles