Rufían vuelve a provocar con una camiseta con la imagen de Rato entrando en prisión

Gabriel Rufián ha vuelto a ser protagonista de un nuevo incidente en la Comisión de Investigación sobre la presunta financiación ilegal del Partido Popular. El portavoz de ERC se ha presentado con una camiseta en la que aparecía una imagen de Rodrigo Rato, exvicepresidente del Gobierno, en su entrada a prisión, acompañada de una frase que decía “Es el mercado amigo”, parafraseando así unas palabras que el propio Rato dijo en el Congreso sobre su supuesta responsabilidad de la crisis financiera.

La diputada del PP Celia Villalobos cedió ante tal provocación, llamando ‘impresentable’ a Rufían cuando este se levantó para coger un vaso de agua. “Tranquila, que ya te queda poco aquí”, aseguró Villalobos que le replicó Rufián posteriormente. Además, la diputada del PP se defendió de la acusación de ‘impresentable’, añadiendo que no se debe a su camiseta, sino a que él junto a varios diputados de Unidos Podemos y de ERC habían ocupado el espacio en la sala en el que habitualmente se sientan los populares.

Pedro Quevedo, diputado de Nueva Canarias, tuvo que intervenir entre ambos lados de la bancada, pidiendo respeto al funcionamiento de la comisión. “Lo que estoy viendo tiene muy mala pinta”, reconoció.

Source: NGT

Tagged with:    

About the author /


Related Articles