Se filtran unas fotos de Chabelita Pantoja desnuda

Fausto Cabrera el nuevo ‘amigo especial’ de Chabelita Pantoja, parece que le va a generar nuevos problemas a la hija de la tonadillera, ya que se apunta directamente a él como la persona que habría filtrado unas fotografías muy comprometidas de la hija de Pantoja con intención de venderlas y sacar una buena tajada de esta relacción.

Aunque aún no han sido publicadas por ningún medio, las fotos ya han llegado a la redacción del programa ‘Sálvame’. De hecho, algunos colaboradores del programa de Telecinco enseñaron las instantáneas a su prima Anabel, que primero negó que se tratara de su prima Isa, pero al final ya estaba hecha un lio: “Si esto es verdad, no te voy a decir lo que tienes que hacer con las fotos, pero ten un poquito de respeto. Muchas veces en el plató intento suavizar la historia pero estas cosas me enervan”, dijo Anabel, en un claro mensaje a Fausto.

Kiko Matamoros- qué casualidad también-, le contestó negando que las fotos estuvieran hechas contra la voluntad de Chabelita y recordaba a toda la familia Pantoja que ya estaban advertidos de los problemas que le traería Fausto.

Parece ser que este joven tiene un pasado algo turbio, con 3 causas pendientes con la justicia y 46 anotaciones policiales, tal y como reveló su hermana, Techi, a su vez ex del hermano de Isa, Kiko Rivera. Todo queda en familia.

Más problemas para Chabelita tras no haber sido admitida a trámite la demanda de divorcio de Alejandro Albalá por los juzgados de Sevilla.

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*