Tiroteo en la catedral de Berlín con dos heridos, entre ellos un policía

Un policía ha abierto fuego este domingo contra un sospechoso en la Catedral de Berlín, según ha informado una portavoz policial en declaraciones a la agencia de noticias DPA. El agente está herido y el sospechoso ha recibido un disparo en una pierna, según esta fuente.

El incidente ha ocurrido en la Isla de los Museos de Berlín, una zona muy concurrida por turistas, cuando el policía disparó contra un individuo “que estaba arrasando con todo”, según las autoridades.

El sospechoso “fue herido en una pierna” poco después de las 16.00 horas, ha informado la Policía en Twitter. Además, la Policía ha pedido evitar las especulaciones sobre los motivos del tiroteo.

La catedral de Berlín fue acordonada tras producirse el tiroteo.

El incidente ha ocurrido en la Isla de los Museos de Berlín, una zona muy concurrida por turistas y por el momento no se conocen más detalles al respecto.

Las imágenes de vídeo publicadas en las redes sociales muestran a numerosos policías armados acordonando el área alrededor de la catedral y varias ambulancias estacionadas en su entrada.

Una portavoz de la Policía ha dicho a Reuters que “se disparó un tiro en la catedral de Berlín”, aunque se negó a dar más detalles.

Source: NGT Internacional

Tagged with:    

About the author /


Related Articles