Traspaso exprés en La Moncloa

Horas después de la moción de investidura que desbancó a Mariano Rajoy, el ya expresidente abandona la Moncloa. Una salida vertiginosa del poder. Entorno a cuatro semanas tardaron sus predecesores. Él apenas unas horas.

Él junto a su mujer y sus hijos vuelve a su casa de Aravaca. Un adosado de 280 m2. 80 m2 más que las estancias privadas de la Moncloa. A tan solo 8 minutos en coche de la que durante casi 7 años ha sido su casa.

El relevo lo toma Pedro Sánchez. Tras ganar la moción de censura militantes y simpatizantes lo celebraron en Ferraz. Él deja su chalet en Pozuelo de Alarcón para mudarse junto a su mujer y sus dos hijas, de 13 y 11 años a Moncloa.

El traspaso de poderes reflejado en la web oficial, que ha cambiado la pestaña de Gobierno por la de Gobierno en funciones y sustituido la biografía de Mariano Rajoy por un vídeo de la moción de censura. Por delante, el nombramiento de su nuevo equipo, que no cuenta con un plazo establecido pero se prevé que tenga lugar la próxima semana.

Source: NGT

Tagged with:    

About the author /


Related Articles