Un hombre se convierte en Iron Man creando su propio traje volador

¿Quién no ha querido alguna vez tener un traje como el de Iron Man e ir volando de un sitio para otro? Eso mismo se ha debido preguntar Richard Browning, que ha diseñado su propia «armadura» que le permite levitar y moverse por el aire gracias a un sistema de autopropulsión.

El invento de Browning, funciona gracias a seis propulsores mochila (jetpack) que le permiten desplazaarse por el aire. Estos propulsores van colocados por pares en sus dos manos y en la espalda.

Además, gracias a los seis propulsores de su traje, Browning es capaz de elevarse hasta seis metros de altura y mantener un vuelo de alrededor de un minuto.

En el proceso de creación, Browning provó diferentes modelos de traje, colocando los propulsores en diversos sitios de su cuerpo, como las piernas, dejando la espalda libre. Cada propulsor del traje produce 22 kilos de fuerza, lo cual es suficiente para que el traje se sustente en el aire.

Este «Iron Man» de carne y hueso se alimenta de queroseno. Browning asegura que su diseño le ha supuesto un gasto de unos 50.000 dólares y que su obra de ingeniería la ha costeado él mismo con la ayuda de algunos patrocinadores.

De momento, además de el corto tiempo que le permite volar, los propulsores le mueven a una velocidad muy lenta por lo que Browning asegura que seguirá trabajando para mejorarlo, tal y como hace el propio Tony Stark con cada uno de sus armaduras. Veremos si no lo equipa con armas y con un sistema operativo como «Jarvis».

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia