Un policía muerto y otro herido en París en un tiroteo

Un policía habría resultado muerto y otro herido en un tiroteo en París, según fuentes policiales. El autor de los disparos habría sido abatido por la policía. El suceso ha tenido lugar en el bulevar central de los Campos Elíseos, en pleno centro de la capital francesa. La zona ha sido acordonada. El suceso tiene lugar a sólo tres días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia y mientras tiene lugar un debate electoral en la cadena France 2.

Las estaciones de Metro de la zona, Franklin Roosevelt y George V, permanecen cerradas.

La Prefectura de la Policía ha informado de una “intervención en curso” en la céntrica avenida y ha llamado a la ciudadanía a evitar la zona. Los medios locales han confirmado el despliegue de un helicóptero.

El Gobierno francés ha desplegado a unos 50.000 policías y gendarmes para reforzar la seguridad de cara a la primera vuelta de las elecciones presidenciales, prevista para este domingo. El país se encuentra en estado de emergencia desde los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París.

Dos personas fueron detenidas esta semana en Marsella en el marco de una operación antiterrorista con la que, según las autoridades, se desarticuló un atentado “inminente” en suelo francés.

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*