Una adolescente mete su cobaya en el microondas y lo pone en funcionamiento

Una adeolescente de 16 años ha enfurecido a las redes por haber colgado un vídeo en el que mete a su cobaya en el microondas y posteriormente lo enciende.

Vitoria Muller, así se llama la joven brasileña, grabó el vídeo para superar el reto que le habían puesto sus amigos, que consistía precisamente en meter el animal dentro del electrodoméstico y encenderlo.

La adolescente colgó el vídeo en su canal de Youtube y fue borrado a las pocas horas. El conejillo de indias fue trasladado a un centro veterinario y afortunadamente no ha sufrido ningún daño importante, según han informado los medios locales.

Tras el revuelo de la red en contra del acto de Vitoria, el padre de la menor se disculpó por el comportamiento de su hija: «El animal está bien y en nombre de toda mi familia nos disculpamos».

A pesar de las disculpas, los internautas siguen indignados ante el cruel acto de la adolescente brasileña y han pedido que la joven reciba un castigo bajo el hashtag #PunicaoParaVictoria (castigo para Vitoria).

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*