Una embarazada introduce chiles muy picantes en la vagina de la amante de su marido

Una vietnamita embarazada de 23 años llamada Ly Chanel comenzó a tener dudas sobre lo que hacía a sus espaldas su marido Chien Keo, de 24 años, dado que a veces desaparecía durante horas.

Estas sospechas llevaron a su esposa Ly y cuatro amigas a seguirlo, y descubrieron que estaba en un motel. Entonces el grupo descubrió que el hombre estaba manteniendo relaciones sexuales con una joven y los interrumpieron, cogieron a la chica y con guantes de látex le quitaron la ropa interior mientras tomaban fotos.

Una vez que consiguieron quitarle la ropa a a la amante, abrieron una gran bolsa de chiles «superpicantes» y los introdujeron dentro de su vagina, causándole un dolor insoportable mientras seguían haciéndole fotos, según recoge el diario británico «Metro».

En las imágenes que publicaron en Internet como venganza, se puede ver cómo la víctima está inmovilizada por la cabeza, brazos y piernas y manchada por los pimientos. Estas fotos han provocado una fuerte reacción de los que las han visto, que opinan que el castigo lo debería haber recibido el marido.

La Policía de Vietnam ha señalado que la víctima no ha denunciado la agresión, pero Ly podría ser multada si la acusa y demuestra que el chile ha provocado lesiones en los órganos genitales de la otra mujer en virtud del artículo 104 del Código Penal del país, cita «Metro».

Source: New feed

Tagged with:    

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia