Una española, su hijo y sus padres mueren asesinados en Pau (Francia)

Un hombre ha matado a su mujer, de origen español, a su hijo de dos años y a los dos abuelos maternos, ha quemado la casa familiar y se ha suicidado. Los hechos se produjeron en la localidad francesa de Pau. Los vecinos escucharon una fuerte discusión en la casa momentos antes de las 06:40 horas, cuando se declaró un incendio en la vivienda de la calle Richelieu, que ha obligado a evacuar a 27 vecinos.

Fue uno de los vecinos el que alertó a los bomberos después de intentar abrir la puerta de la vivienda en la que se produjo el incendio, a la que intentaba acceder después de haber visto sangre goteando sobre la repisa de la ventana de la vivienda, informa “leparisien”. Cuando los bomberos lograron entrar en la casa, descubrieron cinco cadáveres y un sofá que estaba ardiendo.

Según un vecino, la familia estaba formada por un hombre de origen francés, su mujer, una zaragozana de 30 años y el hijo de dos años de la pareja. Al parecer, en la vivienda también estaban los padres de la mujer, que habían llegado a Pau para pasar unos días con sus familiares.

Fuentes de la investigación indicaron que la pareja y la mujer tenían muestras de violencia. En cambio, el niño murió presa de las llamas. Al parecer, el asesino habría incendiado un sofá después de que una fuerte discusión familiar acabara en el asesinato de los cuatro miembros de su familia y su posterior suicidio.

Efe

Source: NGT Internacional

Tagged with:    

About the author /


Related Articles