Windows 10 y la retrocompatibilidad llegarán a Xbox One en noviembre

 

Microsoft ha anunciado la llegada de Windows 10 a Xbox One el próximo mes de noviembre, durante el evento celebrado este martes sobre las novedades en dispositivos para este sistema operativo.

Durante el evento, la compañía ha anunciado que la actualización de la consola al nuevo sistema operativo estaría disponible para las próximas vacaciones navideñas, pero en un comunicado, han matizado que llegará en novimebre. Informa Portaltic/EP.

Además de Windows 10, también llegará en noviembre la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 a Xbox One, con 100 juegos en el momento de lanzamiento y centenares más en los próximos meses.

La retrocompatibilidad de juegos Xbox 360 también será jugable en Windows 10 a través del juego en ‘streaming’ de Xbox One a Windows 10.

Títulos como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6, y Gears of War: Ultimate Edition llegarán estas Navidades como parte del mayor catálogo de la historia de Xbox.

Además, Microsoft está ofreciendo a los jugadores un valor inigualable y una amplia gama de distintos packs disponibles para estas fiestas desde 349 dólares. Desde el pack Xbox One Halo 2: Guardias Edición Limitada hasta el pack Xbox One 1TB Fallout 4 que incluye los aclamados Fallout 4 y el juego completo para descargar Fallout 3 de Xbox 360.

También estará disponible el pack Xbox One Elite, o la Xbox One 1TB Holiday Pack, por lo que hay una consola para cada tipo de jugador.

Source: New feed

About the author /


Related Articles

Comenta la noticia